jueves, mayo 03, 2007

Un concierto inolvidable

Este lunes !! Fue especialisimo. Hice cosas que nunca haria (No son tan graves ni especiales asi que no se rian)


En el concierto me fue de maravilla. LLegamos e hicimos como tres filas y luego por el hecho de ser "Mújer" Nos adelantaron el paso y entramos rapidamente. Ya en el área del estadio. Buscamos la famosa gramita o área verde que de eso no tenia nada pues era marrón y con una lona pero bueno que se va a hacer. Solo camine con el resto de la manada hasta el lugar. Nos acercamos a una paresita de madera que separaba la parte vip con la de la gramita. Nos encontramos con un chico que solo se quejaba de que queria estar en Vip y ademas tenia cara de comparoncito y limpiaba la paresita con una hoja de papel para no ensuciarse (que delicadooo pero trate de no enjuiciar) Al transcurrir del tiempo compartimos con las personas que nos quedaban al lado y el plan de pasar a la parte Vip pues era uin concierto gratis se desarrollaba como una utopiia posible de hacer pero dificil de comenzar hasta que..... (Pan!) un golpe al otro lado de la paresita se escucho y luego otro y otro... la seguridad corria tras tres sospechosos que se habian volado a la parte Vip. Mi prima que es una traviesa (es mi mejor amiga ) afirmo que ella tambien pasaria a la parte Vip, yo timida al fin le decia: NOOOO la seguridad te agarrara NOOOO Pero nada valio, dejo al lados su feminidad y se subio a la paresita y salto hacia el otro lado. Luego corrio rapidamente. Para entonces muchisimas personas hacian lo mismo y al llegar gritaban: revolución, libertad!! Ya entenderas un poco, el aire, el calor, la bulla, mi prima del otro ladooo. El compañero del lado se iba a volar y al final decidi: me volare. Pues con ayuda subi y al otro lado fui recibida para no caer.(Que miedoooo) En vez de huir como hicieron mis dos primas y las demas personas, me quede como paralizada buscandolas con la mirada y un guardia me agarroooo entonces decidi poner mi cara de angelito inocente y le pedi de favor que me soltara (¿Funciono?) Solo me miro con pena pero no me solto y uno de los que habia estado a mi lado en el área verde me agarro rapidamente y huyo conmigo a los asientos. Fue exitante, las personas estaban encimas de sus sillas gritando libertad!!! este concierto es del pueblo!!!
Cuando nos establecimos en el VIP que era de nosotros. Comenzamos a cantar y a deleitar las canciones de Silvio Rodriguez ademas habia servicio de piza, refrescos y bolones ( ) No te sorprendas pero es que realmente es mi primer concierto despues de opera merengue con jonny Ventura
Todo transcurria de maravilla pero había un detalle...
Queria salir en la camara!!!! Y dije con fe, yo saldre en la camara. Un grupo se burlo de mi por que realmente casi no habia luz de nuestro lado. Pero en un momento tuvimos que trasaladarnos cerca de la tarima y.... Nos enfocaron!!!! muy bien y detalladamente.
Feliz y conforme se acabo el concierto y de regreso a nuestra casita.

2 comentarios:

Naimad dijo...

Excelente y contagioso relato. El recital era de Silvio Rodriguez?? con canciones así quien no se animaría a burlar seguridades derribar paredes!!! cuantos Silvios necesita toda América latina unida!!
Cuanta magia hay en tus palabras, me pareció haber saltado contigo.

Dulciblue dijo...

Jajajaja. Gracias Naimad, eres muy sencible y dulce tb.

Tqm