lunes, mayo 07, 2007

El costo de la vida

Como dice la canción de Juan Luis Guerra:




"El costo de la vida sube otra vez el peso que baja, ya ni se vey las habichuelas no se pueden comer ni una libra de arroz, ni una cuarta e café a nadie le importa qué piensa usted será porque aquí no hablamos inglés"


Aveces quiero sentirme un poco culpable de como se me va el dinero. No salgo a discotecas, ni consumo alcohol ni ando gatando el dinero innecesariamente. Compro lo que necesito y cubro las necesidades basicas pero no entiendo como entonces no me rinde el dinero. Aveces me siento impotente.

En este mes me dieron unos ahorros. Hice unas cuantas compras en el super mercado, compre unos lentes de contacto, compre dos zapatilla y aun me queda pagar el vestido de dama, ya que sere dama solitaria en una boda. No se no que pensar.

Para colmo creo que se me extravio un dinero :*(

6 comentarios:

Naimad dijo...

Dulci: como decía mi abuelo, que nunca fue un tipo de mucha guita, pero si grandes valores y sentimientos: "Todo lo que pueda comprarse con dinero, es barato". Si el problema es solo la guita no desesperes, ya aparecerá.

caminante dijo...

Dulci: La verda como esta la situacion en la Rep. Dom. no se como hacen alla para que les alcanze el dinero, hay que saber hasta un poco de magia para desenvolverse alla con el dinero...

Se me cuida, BESOS.

 kotto dijo...

eso pasa en todos lados dulci... el dineros arena parece que se nos va entre medio de los dedos...
-----------
¿como que dama solitaria?

¡¡¡YO VOY CONTIGOOOO!!!

jejeje...

cariños querida Dulci....
bye

Tia Lily dijo...

te voy a dar un consejito,sacte una cuenta de ahorros y cada vez q cobres guarda aunque sea $100.00 pesos yo se q alla no son nada pero poco a poco va a ser algo,ponlo en esa cuenta y haste de cuenta q ese diero no existe.y veras q en un futuro te acordaras de la tia lily,te lo digo porq cuando yo vivia alla yo hacia eso y siempre tenia mi dinerito.bueno me gustaria saber si te gusto el consejo. un saludo,bye.

Dulciblue dijo...

gracias Tia Lily me llevare de tu consejito. besos

Baakanit dijo...

"pero no entiendo como entonces no me rinde el dinero. Aveces me siento impotente.

"

Lo que pasa es que los pesos tienen la capacidad de desintegrarse en un dos por tres.

saludos