sábado, marzo 31, 2007

Quiero encontrar el amor.....



Son las 7:19 de la noche y siento que tengo ese sindrome del romanticismo.

No se si es la temperatura que esta entre fria y humeda como queriendo llover y ya saben las cosas que se sienten cuando esta el ambiente asi. Quisiera uno que lo abracen y que le den muchos besitos y... bueno, no le cuento mas... ustedes saben.
O tal vez es las miles de peliculas en su mayoría romanticas en las que cada quien termina con una pareja especial y sin querer salen esas lagrimitas y el corazón no deja de latir. Quizas sea la fiebre que ha pasado por mi cuerpo tostando mis neuronas en estos tres días que llevo de enfermedad de una cosa que no tengo idea que sea,un virus loco puede ser, pero en esos momentos de vulnerabilidad quisiera mas que nunca tener alguien a tu lado que te abrace o te diga te quiero sin temor a quemarse o a que se le pegue el virus. Lo mas seguro sea eso. No tengo idea pero si quiero o mejor dicho deseo con todo mi corazón alguien que me ame completa y enteramente y que yo pueda amar de la misma manera.Creo que estar sola me ha hecho madurar muchas cosas y no puedo negar que.... ANSIO escuchar el telefono o la puerta y que al otro lado este ese alguien que:

Me quiera de todas formas, no importa como este: con rolos, con cortos, con bata, con vestido de monja, con biruela con.... etc

Me acepte con mis virtudes y DEFECTOS y lo pongo en grande por que por esta palabra es que se terminan muchas relaciones, por la falta de aceptación.

Sea detallista, sencillo, amoroso, original, divertido y muchas cosas mas.

Y en lo físico, bueno, eso no dire por que al final lo demas cubre todo.


Asi estoy. Estare loca?

Bueno un beso y un abrazo a todos los que se han dignado a leer mis humildes letras.

1 comentario:

caminante dijo...

Creo que todos necesitamos ese alguien, esa persona que nos quiera con virtudes y defectos como dice, pero debemos recordar algo que siempre digo y es que hay defectos que manifiestan un alma bella mejor que ciertas virtudes.

Se me cuida y espero que se mejore
Fue un placer leerla de nuevo.