viernes, agosto 05, 2011

En mis dulces 28!



Si, 28 añitos de edad. Ya casi cerquita de los 30! shhs... No se lo digan a nadie (jejeje) Solo lo comparto con ustedes por que son mis amigos y amigas de la red. Muchas mujeres se sonrojarían de decir su edad. Pues yo trato de ser la diferencia. 28 pero bien vividos.

Justo el día de mi cumple se acercaba a nuestros país la tormenta Emily. Me sentía un poco triste pues no quería que en este día especial pasaran cosas desastrosas. Gracias a Dios no paso nada.

Recordé todo el día a mi padre (que en paz descanse) El siempre venia a celebrar mi cumpleaños con mucha alegría. Ese abrazo unido a un felicidades nunca faltaba.
Tiene mucha razón la canción que dice: "Cuando un amigo se va queda un espacio vacío que no lo puede llenar la llegada de otro amigo. cuando un amigo se va queda un tizón encendido que no se puede apagar ni con las aguas de un río." Y es asi, cada quien esta el tiempo que Dios dispone para que cumpla su misión en la tierra pero este espacio siempre queda vacio y se extrañan muchas cosas de esa persona querida.


No todo fue melancolía! Recibí muchas llamadas y mensajes por facebook. Fue maravillosa la manifestación de cariño de las personas. Mi esposo me llevo a almorzar, en la noche me hizo una rica cena con un postre... Mmmmm La pase muy feliz.

Dulces... por que estoy viviendo momentos muy dulces de recien casada

Dulces... por que cuento con una familia maravillosa...

Dulces... por que he ganado una familia hermosa al casarme con mi esposo...

Dulces... por que cuento con verdaderos amigos y amigas que dicen presente a toda hora. Persona llena de valores y optimismo

Dulces... por que poseo mi propia micro empresa que comparto con una persona super leal y especial

Dulces ...Por que tengo dos mascotas bellisimas que me hacen feliz cada dia

Dulces... por que Dios me ha dado la oportunidad de celebrar un año mas de vida,


Esta semana es de mi cumpleaños y quiero celebrarlo contigo que me estas leyendo. Gracias por ser parte de mi vida!


2 comentarios:

renata_barrios dijo...

Feliz cumpleaños!! que pases super bien!! Dios te bendiga!

Dulciblue dijo...

Muchas gracias!!!