viernes, enero 07, 2011

Muchas felicidades!





Nuevo año, nuevas metas, nuevos ánimos para un largo camino a transcurrir. Época en la que te planteas que es lo que verdaderamente importa en tu vida y que otras tantas hay que mejorar.

Una persona muy allegada a mi me pedía excusas por algunos errores que había cometido. Le dije que yo era muy imperfecta y que también me equivocaba mucho, a mi lado no quiero personas perfectas, le dije.

A ustedes mis queridos amigos y amigas que le dan seguimiento a este blog le pido mis disculpas por la falta de constancia. Es que el 2010 fue un año de muchos cambios para mi vida. Seguirá siendo así pues a medida que se avanza muchas cosas cambian. Nuevas etapas, nuevos compromisos, nuevas responsabilidades.

El conejito que sale en portada, es el nuevo miembro de mi familia. Es precioso. Lo adquirimos en diciembre y estoy muy feliz con el. Me hace compañía cuando estoy sólita en casa. Me ha llegado una inquietud de escribir sus hazañas. Ya les contare de eso.

Espero que este año traiga muchas bendiciones para su vida.



besos y abrazos

No hay comentarios: