jueves, enero 13, 2011

¿Cuál es tu manzana?







Todos en la vida tenemos algo que nos encanta. Esto puede ser un sueño, una meta, un hobby, un proyecto, una actividad o cualquier cosa que llene de emoción tu `existencia.

Mi conejito Rocky es amante de las manzanas y hace cualquier cosa para obtenerla, pasa por túneles, hace piruetas, va donde lo llaman, la huele a larga distancia y estoy casi segura que hasta sueña con ella.

Si observamos su comportamiento y analizamos el como obtiene su objetivo podríamos aprender muchas cosas de este pequeño animalito.

Al igual que Rocky todos tenemos una manzana que deseamos obtener o que quisiéramos mantener para siempre disfrutarle.

¿Cuál es tu manzana?

Si aun no la haz descubierto, te invito a buscarla. Si ya la tienes, disfrútala y no deje que se desvanezca, lucha por ella. Si sabes cual es pero aun no la haz conseguido trabaja para ello hasta que lo logres.

Cada día es una nueva oportunidad para empezar y que mejor ocasión que este nuevo año 2011.

Que nada te limite para conseguir tus metas, para hacer eso que tanto te gusta. No importa que tengas que pasar por túneles, barreras, obstáculos o hacer piruetas y malabares. Ve por lo que quieres y cuando estés en el éxito no olvides dar gracias a Dios disfrutando con alegría el triunfo.





2 comentarios:

VALENTIN dijo...

Todos anhelamos como dices, tantas cosas y yo al final he decidido no pedir nada y que Dios obre con su plan perfecto otorgandome sus bendiciones en el momento justo que el lo entienda.
Abrazos con mucho cariño!
un beso...

Dulciblue dijo...

Gracias Valen! Así mismo es Valen, pienso que Dios es el que tiene la ultima palabra. Aunque El mismo lo dice en la biblia: pidan y se os dará lo que hay es estar abierto a su voluntad.

Besoss