miércoles, septiembre 08, 2010

refresh the page... un poco de todo



Ultimamente ando desconectada del mundo del internet. Las mudanzas traen nuevos cambios y algunos son mas lentos que otros por ejemplo el telefono, el internet y el cable.

Despues de todo este tiempo de no saber de esta vida: "comun" les traigo algunos detalles de lo que he estado haciendo en estos ultimos meses. Ya saben como soy, un poco de todo y creativa.

Aqui empiezo:



Para los que no sabian me case en enero y esta es una de las fotos mas lindas con mi querido esposo Luis Ricardo.







Estoy trabajando en decoración de eventos y esta es una que realizamos en el mes de Julio.













Y en agosto, mes del Mar! miren por que:







Boda marina en el pelicano



Es muy divertido el trabajo y ya se imaginaran que siempre ando como si me fuera a casar! Poniéndole mucha ilusión a cada detalle y después del resultado final super feliz.




Esa es Meli y una servidora las encargadas de decorar y organizar los eventos.



Les mantendré informados de todas las novedades de los eventos y de las cosillas que ando haciendo. Prepárense para la de octubre!



Un besote y les quiero muchisimo. Si me pierdo no es que ando muy lejos sino mas bien cerquita de su corazón extrañandole.


2 comentarios:

VALENTIN dijo...

todo esta muy hermoso, las fotografias me encantan y en cualquier festividad te buscare para que seas mi decoradora o diseñadora de interior porque te sobra el buen gusto.
Un placer y espero saber de ti muy pronto. Un beso !!!

Dulciblue dijo...

Gracias manitooo!!! un besote! tqm