jueves, junio 26, 2008

Y todo pasa tann rapido...




Dias como hoy me se sentía como el conejito de Alicia en el país de las maravillas, corriendo por doquier para cumplir sus compromisos.(jejeje) A diferencia mi reloj era mi celular y lo novedoso era que cada cierto tiempo sonaba con esa música tecno que le caracteriza, despertando mis sentidos... Oh... Mami (¿Ya te paso a buscar? me preguntaba) Otra vez... Mmm... Mati... (Imprime esto, eso no, eso si, ¿cuando llegas? me insistía mi compañera de estudio)


Hay días en que el mundo se convierte en un gran remolino y en medio de todo, resolver los problemas es la meta. Ese era mi día.


Dios nunca se aparta de quienes lo buscan. La fe mueve montañas, en mi caso hizo posible terminar los detalles de una complicada exposición.


Y aveces, todo pasa tan rápido, las cosas buenas, los tiempos dificiles, la niñez, la juventud... pero como todo hay cosas que nunca mueren...


Un enorme beso a todos mis amiguis... Pasen un super fin de semana...


Esthercita se va a terminar sus tareillas y luego de vacas! Nos vemos un día de estos...

6 comentarios:

El Vecino de Socrates dijo...

Felices vacaciones Esthercitaaa!!!! :)

Que las disfrutes, que tomes mucho sol y que no tomes mucho ron.. ese me lo mandas a mi...


Se me olvidaba decirte quete quedó bien lindo el blog.. me gusta como te ves de rosado ;)


Cuidate mucho y diviertete en tus vacas..


C.-

VALENTIN dijo...

Ups! ... ya quisiera yo hacer mis tareas al lado de la playa, sin estres, con los pies descalzos en la arena, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!
feliz semana!!!!

Dulciblue dijo...

Gracias Vecinito! Un enorme beso para vos! y gracias por todos los piropos que son muy bien recibidos...

besos!

Dulciblue dijo...

y a quien no Valen??? Mayormente hay que resolver los problemas en medio de personas tensas y desatentas otras en ambientes no muy favorables y asi por el estilo.

Juan dijo...

Todo pasa tan rápido que en el momento no nos damos cuenta de las cosas. Pero ya cuando ha pasado el remolino de cosas, las preocupaciones, el trabajo, la angustia, las frustraciones, entre otras cosas que teníamos que hacer, recordamos esos momentos con una gran sonrisa. En un futuro le dirás a alguien "recuerdas tal día en que tuve que hacer esto" o " recuerdas el día en que tuvimos que amanecer por 4 días consecutivos para terminar el proyecto final", y luego dirás, "Es increíble que ya ha pasado tantos años y lo recuerdo como ayer".

Eso me hace confirmar mas que la vida es simplemente un recuerdo. En nosotros está decidir que queremos recordar.

Dulciblue dijo...

Creo que asi es Kragos...

Debemos procurar hacer lo correcto en cada momento y sacar tiempo para todo.

Un gran beso