lunes, junio 02, 2008

¿Estas?






Pregunto por tercera vez sin recibir esperanza de una respuesta.
Mis palabras llegan al cielo y vuelven al mar, donde bailan con las olas bajo una noche de lunas . El silencio la música que arropa los sentidos

¿Te importo?

Ni si quiera sabes si existo. Imaginas mi nombre y sueñas mis besos,
sabes que soy dulce y poseo todo lo que buscabas pero no encuentras el camino
y te rindes en unos brazos ajenos.

¿Me conoces?

De toda la vida soy guardiana de tus sueños,la musa de tus inspiraciones,
tu primer amor, antes del amor .Sientes mi calor aun sin haberme visto o

¿Me reconoces?

Temes mirarme directamente a los ojos pues temes quedar envuelto en mi magia para siempre.Una y otra vez haz creido encontrar el amor.
no era yo y lloras en tu habitación desalentado.



¿Dónde estas? pregunto

Y se que sientes lo mismo que yo .No desesperes, estoy cerca,
el tiempo se encargará de todo y no estaremos mas solos.
Solo tu y yo

4 comentarios:

VALENTIN dijo...

Esther, me da mucha nostalgia leerte, aveces me he sentido identificado con tus escritos y creeme que luego me queda una sensacion extraña ... pero sabes que Dios y el tiempo tienen la respuesta certera a nuestras plegarias, a nuestras preguntas.
Mientras, dejame enviarte una lluvia de buenos deseos y abrazarte en la distancia.
Besos!!!!

Dulciblue dijo...

¿sensación extraña? Me gustaria saber mas de eso... jejeje

bexos!

VALENTIN dijo...

Pasando este sabado lluvioso a dejarte unos cuantos abrazos. Que tengas un hermoso finde.
Abrazossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!

Medea dijo...

Creeame dama!!
cuando esten Listos.. Dios los pondra en el camino o mejor les abrira los sentidos

talvez se conocen solo no se na realmente visto :)

Besitos