martes, junio 17, 2008

¿Y ahora que hago?




Es la preguntas de miles de madres al verse atrapada en la realidad de los hijos en las casas. Muchos de los campamentos empiezan en julio y los días que quedan de junio se convierten en pesadilla para estas familias.



Hermosa contradicción de vida, esperan con alegría su llegada y emotivamente fabrican estos seres y no pueden compartir unas semanas con el fruto de su sangre.



La revolución de la sociedad ha traído muchos cambios a través de los tiempos, uno de ellos es que la mujer pasa menos tiempo en la casa y ni se diga el hombre. El resultado es: "hijos huerfanos de padres vivos" La televisión se convierte en su instructor y los amigos-as en sus consejeros principales.



Viviendo todos en la casa de familia, aparta hotel, esto por que cada quien vive su propia vida y después al mirar los pequeños grandes monstruos creados, se hacen la misma pregunta, a diferencia de que el muchacho-a ya no tiene 4 años y no va para un campamento sino que sale por su cuenta y le importa un cero sus allegados.



Prevención:



Toda enfermedad tiene la potestad de ser prevenida, tomando una serie de medidas. Así mismo la salud emocional de la familia puede ser protegida.



¿Que hacer?



1. Comunicate con tus hijos

2. Aprende a conocer el gusto de ellos

3.Comparte alguna actividad en común

4. Si son pequeños y lo tendrás en casa, organizale un horario de actividades.

2 comentarios:

VALENTIN dijo...

Muy buenos consejos, tu sabes como decirlo y hacerlo. Motivense padres.
Feliz dia pequeña y sigue descansando. como que no puedes? jajajajajaja!

Dulciblue dijo...

Jajaja... Esto va para los tios que tienen sobrinos encantadores!

Un beso Valen... Nada de descanso por ahora... Jum... jajajaja

Besos!