lunes, abril 07, 2008

Un lindo gesto







Ayer cuando me monte en la guagua, camino a mi hermoso hogar. Un chico muy aparente, con un regalo en la mano quizo montarse al lado mio...


Me pregunte : ¿Cuál sera su objetivo?


Y sin muchos minutos de estar sentado en el brusco asiento, me pregunta:


Joven, ¿Puedo hacerle una pregunta?


a lo que respondí:


Claro que si, digame.


¿Usted que piensa de llevarle un regalo a una novia el día antes de su cumpleaños, ya que ella se siente muy triste hoy, que me dice?


Yo le conteste:


Pero claro que esta muy bien, será una gran sorpresa para ella. No estará esperando ese detalle y eso es emocionante.


El joven arregló su regalo por quintagesima vez y lo colocaba encima de la pierna con gesto nervioso.


Eran las ocho de la noche, el vivía en Santiago, ella en La Vega.


Algo gracioso...


Le llaman al cell (muchisimas veces) si, si, ya estamos llegando... y no habíamos arrancado... (Mentiritas piadosas ¿no? buenoo... jajaja)



Un beso, feliz comienzo de semana y recuerden un hermoso detalle para esos seres especiales con los cuales convives.

12 comentarios:

SOMMER dijo...

Yo mas bien creo, Dulciblue, que los detalles a las personas que más quieres no deberían ceñirse al día de su cumpleaños ¿no crees?
¿Por qué no hacerlo un lunes por la mañana, cuando no se celebra nada?. Ese si es un bonito gesto. El día del cumpleaños se hace más por obligación.

Besos españoles

Baakanit dijo...

Lindo gesto ese.
No te dijo que le regalaba?
ciao

Dulciblue dijo...

Hola Sommer... sabes... me gusta tu nombre... (jejeje) Me recuerda a guardianes de la bahia y tu pic tambien.

Sobre los detalles pienso que no deben limitarse unica y exclusivamente al día del cumpleaños sino a todos los días ¿Y por que no el día de cumpleaños tb? jejeje....

besitos desde Dominica Republic.

Dulciblue dijo...

Hola Baakanit, es un bonito gesto...


No me dijo que le regalaba. No quize preguntarle por si el paquete contenía algo muy privado... jejeje....

besitos!

Manolo dijo...

Es la primera vez que comento en este blog,gracias por permitirmelo. Estoy de acuerdo con sommer,lo que pasa es que a muchas mujeres ,no hay quien las entienda,si les regalas flores ,querian ir a comer por ahi,si las llevas a comer,dicen que no eres detallista,que la llenura pasa,que les hubiese gustado un ramo de flores,,,,y no voy a seguir,porque solo quiero dar un ejemplo;muchas veces una persona es la envidia de los demas,por su forma y quizas a quien le pertenece ,no lo aprecia;todo esta en lo que sienta una persona por la otra. Yo sigo pensando que siempre es oportuno brindar un gesto amoroso a alguien ,no importa el dia ni el momento,pero si' ,siempre.
Dulciblue, eres un encanto, abrazos .
Manolo

Dulciblue dijo...

Hola Manolo.. bienvenido a este espacio...

Entiendo lo que dices pero los detalles no se circunscriben solamente a un regalo material puede ser una carta, una flor, un gesto que no siempre tiene que ser en una festividad o celebración x...


Un beso

Gigi German dijo...

Que lindo! Cualquier dia es perfecto para hacer sentir especial a las personas que amas. :)

Dulciblue dijo...

Hola Gigi

Creo que si, cualquier día sin tener una razón especifica mas que el demostrar el cariño es perfecto para decir lo que sentimos.

un beso

Libélula dijo...

Pues un feliz no-cumpleaños, es hermoso, la vida y el amor se alimenta de detalles, que hermos, es a mi y lloro. palabra...

Dulciblue dijo...

Libe... siento un gran sentimiento en tus palabras (envueltas en un manto abstracto) Trato de descifrar.....


Mientras....

Un gran beso!

VALENTIN dijo...

Encanto, el mundo, la vida, nosotros mismos vivimos de detalles, de hecho la felicidad en realidad son pequeños momentos fugaces dentro de una vida complicada o salir de la rutina en una vida acomodada y rutinaria.
Creemos que es cursi regalar flores, etc. Por otro lado, creo que algunas mujeres (algunas) colaboran a que uno sea un poco desatento con la cara de poco agrado que ponen ante los detalles que a algunas personas les toma tiempo, neuronas y hasta dinero (por decirlo asi) para agradar a alguien que ama.

Oh padre, pero veo que tienes un batallòn de chicos que te escriben y yo por ahì perdido, jajajajaja, con el tiempo serè un extraño en tu blog, jejejeje!!!
Feliz tarde!

Dulciblue dijo...

Valentinin....


jajajajaja pero que ocurrente eres...¿Extraño tu? mmmm dificil... Sabes que te quiero mucho...

Tu comprendes un poco el mundo y los detalles, pero hay chicos que se conforman con el olvido de esas pequeñitas cosas que fortalecen tanto una relación...

Un beso!