domingo, abril 27, 2008

Cinco citas para pensar en la semana


Aquí les propongo cinco frases de algunos personajes que en ocasiones podrán conocer, en otros casos no. Interesantisimos sus pensamientos.


El que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.
Proverbio turco

Creo que esto es cierto, nadie es perfecto y debemos aprender a perdonar las faltas que puedan cometer nuestras amistades. Recuerda que un día también tu te puedes equivocar o te haz equivocado.


Los verdaderos amigos se tienen que enfadar de vez en cuando.
Pasteur Louis

Esta me saca una sonrisa pues me recuerda a mi mejor amigo que me lo repetía toda la semana y es cierto.

El éxito es aprender a ir de fracaso en fracaso sin desesperarse.
Winston Churchill

A esta frase es completada con la que dice que la desesperación es parte del fracaso.

El verdadero secreto de la felicidad consiste en exigir mucho de sí mismo y muy poco de los otros.
Albert Guinon

Creo que si. Aveces le exigimos demasiado a los demás.Andamos por la vida pidiendo requisitos, advirtiendo cosas y al final... Y nosotros que?



Espero que puedan servirle de mucho para esta semana y para la vida entera.





1 comentario:

El Vecino de Socrates dijo...

Me encantaron los dichos, muy buenos!! y la foto del abrazo del perro y el gato esta genial!!!


cuidate Esther...


Saludos!!