miércoles, abril 23, 2008

Premios PASION



Directamente desde una galaxia estraña, "mi mundo" y los pensamientos que de el desembocan, los premios pasión con anfitriones estelares:

Esther y su querido ángel( que no es su novio) Valentin!



Esther toda de verde y con su bufanda de la tierra llega tirando besitos a todos los blogovidentes.


Valentin, directamente desde punta cana transmitiendo todo el ambiente formado por algunas amistades llegadas desde el interior.



Que nos cuentas Valentin?

Aló, aló, se escucha Esther? aló, este apuntador tiene un ruido tremendo ... ahora te escucho. Me encuentro en compañía de Gigi, Lili Ari, Nick Joel, Marta,Libélula Luis, Toyita, Sirena, Maria Palito, la hermosa Gabriela, el vecino de Sócrates y Baakanit quienes decidieron quedarse en Punta Cana y presenciar en vivo todo el evento, una bullita muchachos, ... En cámaras nuestro camarógrafo estelar, Birrilly. Marta, que es lo que más te ha gustado hasta el momento? - Marta dice: pues me encanta esta tierra tío, desde que pisé el aeropuerto me han tratado como lo que soy, como una reina. Gracias Marta; quien me abraza fuertemente es gabriela y en mi otro extremo mi otra amiga Toyita. ... un momento Esther,me acaban de informar que Sirena se perdió en el mar y que Luis está medio ajumao con un Cuba libre en la playa, regreso contigo Esther, me escuchas? ...

Si te escucho, saludos a todos, yo me encuentro aquí, en la ciudad de la Vega con Pedro, Carlos y Medea. Pedro no ha dejado de tirar fotos impresionantes, Medea ha dicho un comentario que nos ha dejado pensativo a todos (muy profunda ella) y J Carlos nos cuenta de su próximo diseño. Un capuchino para todos... Aquí le tengo sus premios!


Y les entrego premios a:



Medea por su apasionada forma de escribir en cada entrega.


J carlos el frito verde mas apasionado de la blogosfera.

Pedro Génaro Con sus hermosas fotos impregnadas de pasión.



Desde Chile a nuestro país:


Cristian: Un espacio apasionado como su dueño.


Lili, enfermis: Donde todo puede suceder.


Estados unidos no se queda atrás con la dominicana:


Gigi


Venezuela nos trae dos chicos muy apasionados:


Libelula


Ari


Y por ultimo el sincretismo cultural formado por la ruta mas apasionada de la blogosfera:


Ruta Paraíso


Agradecimientos especiales:

A Valentin por hacerme sentir dichosa con la entrega de este premio y por aceptar dirigir conmigo esta premiación.


Liliana como invitada de honor, esperar con paciencia que le llevaran su vino francés .

A todos ustedes que llenan de mi pasión mis días y hacen que escriba este blog.

besos!

Hasta una próxima!


8 comentarios:

VALENTIN dijo...

Muchachita; estoy más que muerto de cansancio. Imagínate lo tarde que me acosté con estos invitados que tenían gustos diferentes; a parte de que les ha encantado Punta Cana, he tenido que estar al pendiente de todos. Luis bebió tanto que no sabemos en realidad ni su apellido, no aparece su ticket de vuelo ni pasaporte. Me pregunto, será hijo de diplomático o vino en vuelo charter? ... Ari bailó hasta mangulina y luego se quedó en un sport Bar mirando los sucesos deportivos hasta de Noruega, jajajajaja. Marta, sirena, lili, Gigi,Gabriela, Toyita y las demás chicas quieren que las lleve al lado, a cap Cana a conocer O tío Oscar de la Renta jejejejeje y pospusieron su vuelo para el día de mañana, puedes creerlo???
Nick Joel no ha dejado de ponerse filtro solar; lo ví con un repelente tambien y apenas ha querido comer uvitas y queso suizo, jajajajaja, que fino Nick! ... El vecinito y los demás, creo que han hecho sus ligues con algnas italianas, francesas o americanas, pues desde anoche no les he visto la placa. Es todo por el momento; un placer enorme para mí haber estado en la conducción de este premio. Gracias mil por la participación. Besos y abrazos.

Posdata: birrilly bailó tanto la maraca anoche, que hubo que ponerle balsamo bengué hasta en la frente, jajajajajaja.

Felicitaciones a todos los apasionados por su galardón. Abrazos & Hasta siempre!!!! Ahhhhh!
y no se pierdan la entrega de mis premios esta noche!

lili dijo...

ayyyy esther!!! ustedes si qe son unos loquillos!!!.. jejejeje
Bueno la espera valio la pena auqel vinito estaba mas que buenooo!!!!
y como le quedo el juguito a valentin?? lo dejastes en la heladera los 4:38 seg para que no quedara muy frio ni muy tibio??
espero que sip... jajajja
saluditos y besitos para ambos
bye

Dulciblue dijo...

jajaja, Valentinooo espero que no hayas sufrido una insolacion ni los demas chicos y chicas.. sobre tu jugo de naranja... como que no te lo di? mmmm jajajaja y en cuanto a los comentarios largos... sabes que me encanta q seas expresivo...

un gran besote

Dulciblue dijo...

Hola Liliana, espero que te hayas sentido super bien...

un gran beso para ti...

pd: ya tienes dos premios pasion!

Gigi German dijo...

Jajaja, conchale!!! Tuve que volver rapido, la proxima vez me quedo mas tiempo con ustedes!!! Esther, te llevo los chocolates que te prometi, no te olvides de guardarme el queso de hoja, el dulce de leche y el cafe santo domingo. :)

Me siento ufffff! Apasionada!!!

VALENTIN dijo...

Mi cielo, terminé tarde pero valió la pena. Pasa a buscar tus premios por mi blog, si pues son dos..yupiiiiiiiiiiii.... Te beso y te abrazo tambien!!!!

El Vecino de Socrates dijo...

Esther & Valentin S.A. muchisimas gracias!!!!!!!!!!!

Me gusto mucho el premio jejej...


Bueno hoi ando corto de palabras.. mas encima se me cerro el navegador cuando estaba escribiendo un post de agradecimiento y me da fatiga escribir de nuevo :( jejeje..

Simplemente Gracias!!!!

Y nos seguimos leyendo ;)


Saludos :D

Dulciblue dijo...

Gigi: mil gracias por los chocolates y el queso de hoja, un besote chica apasionada!

Valen: eres un heroe de los blogs, un besote y gracias por los premios! besos!

Vecinito: eres un amor! Un besote para ti