miércoles, abril 30, 2008

Increible






Increíble,increíble... la pequeña nocturna tiene sueño. Hoy me dormiré temprano. Aprovecho la oportunidad para escribir los beneficios del dormir:

Desde el punto de vista de la estética. dormir nos ayuda a mantener la piel de perfectas condiciones ya que en la noche la piel se recupera de las agresiones del día y las células oxigenan al máximo.


En cuanto a la salud prevee problemas como La hipertensión, la insuficiencia cardiaca, la enfermedad coronaria o la diabetes mellitus, la rinitis, obesidad, la ansiedad, la depresión.

En relación a lo intelectual nuevos estudios indican que el dormir bien influye de una manera determinante en la buena capacidad de memorizar.

Dormir también es importante por los sueños. Cuando soñamos, procesamos todos los acontecimientos de la vida diaria. Tener una buena noche de sueño afecta por lo tanto a nuestro bienestar psicológico.


Después de leer estas palabras.... besitos de buenas noches

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola preciosa, te leo siempre en lo de Mary y decidí visitarte ;)

Te felicito por este blos!!!!

Ahora me voy a verte en tus otros espacios :))))

Y ya dormi un buen rato, no tengo mas sueñito :)

LA CHOLA

Dulciblue dijo...

Hola Chola, bienvenida a este espacio... Gracias por tus palabras

Un beso

Pd: espero se repita la visita

Libélula dijo...

Dormir, para soñar, soñar para imaginar lo que queremos lograr una vez despiertos... Un beso dulci, ando corta de tiempo, perdona el abandono

VALENTIN dijo...

Dormir siempre hace bien; de hecho hay personas que se levantan de mal humor cuando no duermen bien; aveces pasa que dormimos, pero no descansamos y nuestras neuronas y el motor del cuerpo no descansa lo suficiente para tener un día con las pilas literalmente recargadas.

Un beso grande, feliz finde y duerme más.
Ciaooooooooooooooooooo! nocturna, jajajajaja, que pensaste, que noiva a explayar mi carcajada cotidiana, pero no burlona?

Dulciblue dijo...

Hola Libe.

Gracias por sacar un poco de tu precioso tiempo para compartir un poco en mi espacio...

Respecto al sueño, como dice una frase: soñar no cuesta nada y aporta tanto.

besitos

Dulciblue dijo...

Muchachito!! me tenias abandonada...

Ya no soy tan nocturna...

besitos para ti Valentin