lunes, abril 28, 2008

Hablando de lealtad y amistad... Dos premios!


La lealtad es fidelidad. Los Buenos amigos están allí sin importar la circunstancia en que te encuentres. Esa constancia, esa entrega, ese dar sin esperar recompensa es lo que define a los verdaderos amigos y amigas los que poseen la cualidad de la lealtad.

Desde siempre ha sido de gran importancia este valor. Un caballero de un ejercito le juraba su lealtad a su rey, sinónimo de que no le iba a traicionar.

Por otra parte se dice que el mejor amigo del hombre es el perro y se debe a su lealtad, si es necesario esta mascota da la vida por su dueño.

Cuando te encuentras frente a una persona leal sientes confianza, seguridad, aprecio, claridad, sinceridad, honestidad pues sabes bien que el engaño no forma parte de su gama de cualidades.







Mi querido compañero de blog Ari me otorgo el honorable premio de la lealtad y Valentin el premio de nos une la amistad.Con ese entusiasmo, en este día brindo reconocimiento mediante este premio a un grupo de blogueros y blogueras que han estado acompañándome mediante su lectura constante y comentarios este blog asi como los que nos une un estrecho lazo de amistad.


Y los afortunados y ganadoras son:


Valentin, su amistad significa mucho para mí y esa constancia en los detalles, consejos y escucha lo hacen una persona cien por ciento leal. Te quiero mucho.

Medea: y te preguntaras… y yo me merezco este premio? Eres una fiel lectora de los blogs que te propones visitar, tus comentarios siempre tan acertados y tus palabras llenas de ese calor que al igual que tu sonrisa iluminan la blogosfera. Felicidades!

J carlos: en el poco tiempo que llevo tratándote en este mundo de blogs, tu constancia y fiel participación en los blogs que visitas es una de las características más admirables que puedo destacar. Gracias por estar.

Johan: Aunque tus comentarios no estén presentes en cada uno de los post que publico se que eres un fiel lector y promotor de este espacio lo cual me llena de felicidad. Este premio a la lealtad lo tienes bien merecido.

Cristian: (el vecinito) Desde Chile traes todo ese calor que un país como el vuestro sabe brindar. Tus comentarios llenos sabiduría y con su pizca de picardía hacen que te extrañe en los días en que te ausentas.


Gigi, estas aquí, allí, allá. Como una hada regando positivismo en cada uno de tus comentarios. Siempre te encuentro, fiel lectora de los blogs que se propone leer. Felicidades por tu premio!



Luis Manuel, nunca dejare de repetirlo tu blog es super interesante y tu amistad uno de los regalos mas hermosos que me ha dado Dios.

Espero que cada uno de ustedes disfruten su premio y sigan cultivando este precioso valor que como dice en el encabezado del premio, aquí en mi blog, puede salvar un mundo.

Ahora te toca a ti premiar en tu espacio aquellos blogs dignos de este hermoso premio de la lealtad. No te quedes con el, compártelo y tu corazón crecerá un poco mas.

Besos y abrazos

3 comentarios:

El Vecino de Socrates dijo...

jiajiajaia... Esthercilla, tantos premios mujer!!! infinitas gracias!!! jejeje...


Espero que estes muy bien, no chatees mucho, menos por msn que eso hace mal :p

te dejo un saludito...


Cuidate y Gracias otra vez!! :D

Nos seguimos leyendo..

Saludos

VALENTIN dijo...

Mil Gracias Esther por este premio que acepto humildemente; como dice un comercial institucional de una empresa "La lealtad se premia" y no lo digo especificamente por mí si no por los enlaces y lectores que te siguen fielmente encada uno de tus escritos. Mis besos para ti en este día, gracias por ser buena amiga y conducirte muy bienen la vida ... con gusto me llevo el premio a mi rinconcito.

Besos y que tengas una hermosa semana!!!

Dulciblue dijo...

vecintooo usted se lo merece, besitos

Valen tu sabes q te quiero de a mucho... muas

J un beso, espero sigas las premiaciones.