sábado, septiembre 08, 2007

Estudiando

Estoy super feliz por que hoy fueron mis primeras clases de diseño de interior y me senti muy identificadas con las materias, creo que me puede ir bien, tengo un verdadero reto que enfrentar. Es mi sueño desarrollarme en la carrera, asi como termnar la pintura y aprender un poco de ingles y estoy avanzando de a poco.

Solo hay un detalle, tengo 24 años de edad y es algo que recuerdo a cada momento, no dejo de caminar por que la felicidad que tengo en mi corazón es mas grande. Pensar en que sera de mi pasado 4 años, es dificil. Seran 28. Realmente odio la contabilidad asi que me olvidare de los numeros y vivire el presente. Creo que es mejor asi.

Perdonenme amigos mios si sintieron que los habia abandonado es solo que estos meses han sido bien dificiles para mi debido a que me estaba mudando y no tenia internet pero la verdad no deje de pensar en ustedes y les quiero muchisimo.

6 comentarios:

Tia Lily dijo...

Sabes que?pienso que todo esto que estabas haciendo es mucho mas importante que todos los que estamos detras de estas computadoras,porque es tu futuro que esta en juego,yo se que no soy una de los que extranabas pero tenia que decirte esto porque los estudios pienso que para una nina que estudia y se preocupa por los estudios hay que darle mas animos.
perdona si me pase.

Un saludo
La Tia Lily.

Baakanit dijo...

Estás jovencita ;)
Suerte con esas clases, Si te gusta te desarrollarás bien en ellas.

ciao

Naimad dijo...

Te extrañaba Dulci!!!! Con tu sensibilidad me suena raro que hubieras elegido contabilidad, esta nueva etapa creo que tiene más que ver con vos. Suerte! Besos

caminante dijo...

Dulci: Que bueno que ya este de vuelta, su ausencia esta muy bien justificada, tomese todo su tiempo, y si necesita ayuda con lo del ingles no dude en preguntarme...

Cuidese, hasta luego.

caminante dijo...

Que bueno que te gustara la cancion... ;-D

caminante dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.