jueves, abril 05, 2007

Viviendo la pascua

Estoy trabajando en la iglesia de mi comunidad en el triduo pascual. Es la celebración de los tres dias mas importantes de la semana santa: el jueves santo, viernes santo, y sabado santo, culminando con la fieta de resurección.

Van personas de distintos niveles sociales y de madurez. A mi me ha tocado edades de 19 a 25 año. Es impactante como muchachos con apariencias atigueriadas, (es decir, ya saben como esta la juventud) saben tomarse en serio temas cristianos catolicos y vivirlos como va.

En principio me puse nerviosa pero luego todo fue fluyendo por si solo.


Solo espero terminar de vivir la pascua de la mejor manera.

4 comentarios:

caminante dijo...

Pensando en: Perdone por la pregunta pero mi español no es muy bueno, aunque trato de escribirlo tengo problemas en especial con palabras poco comunes como una que ha usado "atigueridadas" la busque en un diccionario y no la encontre, no se si le paresca tonto pero, que quiere decir? :-[

caminante dijo...

Pensando en: cuando le pregunte que queria decir la palabra no quise coregirla, simplemente que no la entiendo, hasta despues que la arreglo todavia no la entiendo.
mi español no es muy bueno.

Gracias.

Dulciblue dijo...

atigueriada significa una persona que esta ligada a pandillas en barrios,su lenguaje y comportamiento se manifiesta asi.

caminante dijo...

Pensando en: Ohhh ok muchas gracias.