miércoles, febrero 28, 2007

¿Cómo sobrevivir al calor?



En Rep Dominicana es verano y el calor aumenta cada día un poco mas.

Mientras iba a mi clase de pintura, analizaba con el motoconchero que me llevaba, el poder que tiene el calor de destruir.

-Cualquiera no sale al medio con este calor. Nosotros somos heroes, eso me dijo el chofer del motor, mientras mis ojos lagrimeaban escondidos entre las gafas de sol.

Para sobrevivir al calor es necesario:


1- Hazte amiga, o del agua. Agua para beber, agua para bañarte cuantas veces puedas. El agua a parte de hidratar, ayuda a destresar.

2- Ingiere alimentos tales como las frutas y los vegetales, ya se que los dominicanos y dominicanas no pueden vivir sin ese arrozito, la habichuelita y la carne pero comete aunque sea una china o un guineo, ya veras los resultados en tu organismo.

3-Antes de salir a la calle, hidrata tu piel con alguna crema que te ayude. (No dejes de usarla)

4- Usa gafas de sol, algun sombrero, cachucha o una sombrilla( esta última opción es dificil por que nadie quiere ir con un sombrillón, dejandolo en todas partes)

5-Usa ropas frescas pero no frecas (:P ustedes entienden)

6- Al final del día, despues de un buen baño, entra en internet y ponte a leer blogs, eso ayuda a olvidar los problemas y sobre todo el calor. (Con ayuda de un buen abaniquito a full o aire acondicionado)


Con un vasito de alguna bebida refrescante, me despido pero no para siempre (Si Dios quiere hasta mañana)

No hay comentarios: