martes, diciembre 26, 2006

Prefiero


Artista: Alex Ubago
Album: Fantasia o Realidad
Canción: Prefiero

Ahora ya , pasado el tiempo, me he dado cuenta de quien soy...Ahora ya no me arrepiento, y sigo dando lo mejor.Que estoy en un sueño ya , y no quiero despertar, prefiero pensar que todo sigue igual...Prefiero vivir aquí, perdido en mi realidad, dejando pasar el tiempo...Y amarnos hoy , y darte todo , y que si me voy, volveré muy pronto para ver tu felicidad, y bebe tu energía.Ahora ya ha soplado el viento, y mis pasos vuelven a sentir...Ahora ya no me lamento cuando no tengo adónde ir...Que estoy en un sueño ya, y no quiero despertar, prefiero pensar que todo siguen igual...Prefiero vivir aquí, perdido en mi realidad, dejando pasar el tiempo...Y amarnos hoy, y darte todo y que si me voy, volveré muy pronto para ver tu felicidad, y beber tu energía....

No hay comentarios: