domingo, agosto 05, 2012

My peace birthday


Hola, hoy quiero compartir con ustedes un poco de lo que fue my peace birthday y así darles algunas ideas si quieres celebrar un cumpleaños de adultos de manera temática.

Lo primero que debes hacer es definir como quieres celebrar tu cumpleaños: intimo (poca gente) mediano o grande, muchas personas. Luego de elaborar tu lista ya puedes elegir un tema que puede estar relacionado con la edad que cumples o con cualquier otro que te guste. Ejemplo: de comics, disfraces, playero, de un color, de los ochenta, de los sesenta, mexicano, de vaqueros, griego, hawaiana, de cine, animal print, bachelorette y peace que es del cual voy a entrar en detalles.

Es el momento de elegir un color de acuerdo a tu tema, en el caso de que elijas el tema de la peace hipie puedes usar colores como el verde manzana, fuccia, amarillo, azul, lila etc. Tu eliges la combinación de acuerdo al sexo: hombre o mujer.

A continuación decide el lugar donde celebrar tu evento. Puede ser un club, un bar, un espacio natural, tu casa. En mi caso elegí un restaurant de nombre chilli's donde sirven comida mexicana con un poco de estilo americano. Si decides como yo un restaurant, investiga con tiempo si hacen reservaciones o usan el método de turno espera con algún sistema de beper. Si es asi recuerda que debes llegar un poco mas temprano que los invitados.





Cerciórate bien del tipo de comida que vas a brindar y la bebida. Por esta razón es bueno que conozcas la comida del lugar así como sus bebidas. Empapate bien de los precios para que asi vayas de acuerdo a tu presupuesto.

Elabora las invitaciones de acuerdo al tema. Indica en ella el lugar, la hora y el tipo de vestimenta que deben usar, si es que quieres establecer algún estilo, color o tema.

No te olvides de elegir bien tu atuendo que sea de acuerdo al estilo de tu cumpleaños, tomando en cuenta sobre todo tu comodidad y la época del año en que lo celebres.




Ahora hablemos de la decoración. Esta debe ser de acuerdo al tema y el lugar. En un restaurant puedes poner como centro de mesa unos globos con elio  con los colores y tema que elegiste.






Manda a elaborar tu bizcocho con un diseño de acuerdo al tema y los colores que usaste en la decoración. Elige una masa y relleno que sea de gusto general. Yo opte por masa de vainilla y crema pastelera. Compra las velitas con el numero que cumples, o pon la cantidad  de velitas sobre el bizcocho, también puedes usar una vela chispeante.




Otra idea es hacer souvenir para los invitados de acuerdo al tema y los colores usados.
Para el tema de la peace utilice unas cajitas decoradas con cinta de colores, palomitas y un llavero que decía peace, este fue para las chicas. A los chicos  les regale una botellita de vodka decorada con el tema.




Haz tu cumpleaños mas alegre repartiendo accesorios locos de acuerdo al tema. Gafas, collares, gorros, narices, etc. Esto hara tu cumpleaños mas alegre y las fotos quedaran bien divertidas. Para el tema de la peace decore unos collares de colores con palomitas escarchadas. Tambien reparti gafas de colores.




Ya tienes montada tu fiesta. Espero que tengas un muy feliz cumpleaños tal y como yo lo tuve, rodeado de personas que te aprecien con cariño incondicional.


My  peace birthday lo celebre en chilli's Santo Domingo, en la plaza blue mall. El lugar que me dispusieron fue genial, la comida exquisita, el ambiente agradable, los precios accequibles, el trato de los empleados muy bueno sobre todo la de los chicos del bar. El bizcocho es guardado hasta el momento de cantar cumpleaños feliz. Es muy chulo por que los empleados se acercan cantando con güira, tambores y mucha alegría.

Espero que le haya sido util la información. Besos y abrazos hasta una próxima entrega.



4 comentarios:

caminante dijo...

Dulciblue que gusto ver que todabia sigue activa en su espacio, es un placer para mi entrar de nuevo a este su espacio, no sabe los gratos recuerdos que tengo, espero y usted y los suyos se encuentren bien y FELICIDADES!

Dulciblue dijo...

Hola Caminante! Usted todavia diciendo presente! Gratos recuerdos.

Un beso y gracias. Lo espero de vuelta por este espacio, quizas podamos tomarnos una tacita de café.

Que le parece?

Besos!

caminante dijo...

Cuando guste, mi email es el mismo, cuando guste y mire que hace poco estuve por alla por la vega...

Dulciblue dijo...

Ohhh que bien!

Un capuchino con mucha crema, helado, baylis y salud en algún atardecer de esos dominicanos.