martes, abril 05, 2011

Todo se lo debo a El







Un día hice una petición a mi Dios y me respondio. Mi padre ha tenido tanta misericordia conmigo aun sin yo merecerla.

Cada dia es una bendicion. Los talentos que cada uno de nosotros tenemos son dones especiales que nos otorga nuestro padre Dios desde el momento de nuestro nacimiento.

Muchas veces tarda un poco de tiempo y discernimiento encontrar esa profesión o vocación en la vida.No importa la edad que tengas o el momento en que descubriste ese tesoro. Lucha sin miedo y veras como lograras vencer esos gigantes.

El amor es la fuerza que hace girar el mundo. Todo lo que hagas hazlo con amor y veras como eso que resultaba pesado se vuelve mas ligero y agradable.

Cada meta, paso, camino, proyecto, idea, actividad que vayas a realizar encomiendalo en manos del señor. Pidele en tu oración que te aleje todo lo que no viene de el. Algo sorprendente pasará. Haz con fe tu trabajo que Dios se encargara de acercarte o alejarte lo que te conviene o no te conviene.


Cuando logres ese sueño que tanto esperabas no te olvides de agradecer. Recuerda que no somos nada sino la gracia de Dios no interviene en nuestras vidas.


Aqui les dejo esta hermosicima canción para que mediten.








No hay comentarios: