domingo, enero 10, 2010

Novia!


Uno de esos inventos de internet, pruebenlo! jajaja


si, si, si. Ya hace varios meses dije que si a la famosa pregunta de: te quieres casar conmigo?
Debo confesarles que el día que me entregaron el anillo ni por la mente me pasaba, las ocultas intenciones de mi novio Luis Ricardo.

Para no entrarles en detalles profundos de tan inolvidable momento, les diré que no tuvo que ver nada con el anillo dentro del bizcochito, ni de una cena muy romántica en un lujoso restastaurant o de un avion sobre volando dominican republic con el letrero de: te quieres casar conmigo?.
Algo sencillo, cotidiano y romántico. Simplemente perfecto.


Todo es precioso hasta que llega el momento de ordenar. Si, pues por que no celebrar tan conmemorable evento? Para no volverme un lio lo primero que hice fue comprar un libro titulado: boda para dummies. Este nos reoriento un poco de como manejar todas las cosas además de todas las revistas de novia que adquirimos.

Escoger el color no fue nada fácil y el tema... uffff. Al final todo fluyo como un manantial de agua limpia y la inspiracion divina se hizo presente hasta llegar a la idea completa.


Casi, casi entro en un colapso por las presiones de la organizacion y felizmente vamos por el día 19 y ya casi todo esta amarradito.


En este proceso los angelitos que Dios ha enviado para ayudarme han sido muchos. Miembros de mi familia, amistades y demas personas que han ofrecido de manera desinteresada su ayuda.

Verdaderamente no me lo esperaba. Cuando llega la noche, donde los ruidos se agotan, el telefono deja de sonar y la novia deja de andar y andar entonces saco unos minutos para agradecer a Dios por todos los regalos que me ha concedido durante toda mi vida y en estos momentos especiales.


Todos estos tramites y ajetreos de la boda me han tenido un poco secuestrada y apartada del mundo de los blogs. Son muchisimos cambios en los cuales esta incluido que no vivire en la misma provincia sino que me trasladare a la capital, Santo Domingo.

A ustedes mis amigos y amigas de los blogs les deseo todo lo que mas deseen en este nuevo año que apenas tiene una semana y dos días de haber empezado.

Les quiero muchisimoooo


besos

4 comentarios:

VALENTIN dijo...

Todo saldra bien para que Dios mediante tengas la boda como te la mereces...!
Un fuerte abrazo y sabes que puedes contar conmigo siempre.
Besos !!!!

El Bohemio dijo...

Esther, lo que se diga despues de esto sale sobrando, solo la quiero Felicitar por su boda... Y tengo una curiosodad... Su futuro esposo tiene eretes?

Dulciblue dijo...

Gracias My Valen, eso si que lo se.

Te quiero mucho!

Dulciblue dijo...

Bohemio

Muchisimas gracias por sus deseos tan sinceros hacia mi

Sobre mi futuro esposo; no gusta de ese tipo de modas

post data: deje su chismecito
jejejejeje


besos!