viernes, enero 22, 2010

Me quieres?




La boda de mis sueños sera aquella en la que participaran las personas que verdaderamente me quieren. Eso le pido a Dios en mis oraciones.



El amor no se manipula, ni se hace esperar a conciencia, mucho menos le carga mas peso al otro del que ya tiene y cumple las promesas. No es tan fácil pero la mayoría de mis amigos, amigas y familiares cumplen con un casi 100 por ciento estas actitudes, aquellos que verdaderamente me quieren.

Las personas cambian, el amor no. En esto muchas personas se confunden pues ante cualquier adversidad cambian el trato afable a la persona por otro mas indeseable.

Amar es una desicion y mas que una teoría es un hecho que duele cuando el otro no nos corresponde de como desearíamos que fuera en ese momento con nosotros.

Si verdaderamente me quieres sera así en todo momento hasta en aquellos que no sea la dulce miel o el suave pañuelo que limpio tus lágrimas.

Si, te quiero aunque en tu desicion no tomes en cuenta el cariño de largos años.No me culpes por ser honesta y transparente contigo.

Besos-

Hasta siempre

3 comentarios:

VALENTIN dijo...

wow, de verdad que he quedado atonito ante tu escrito, tienes mucha razon en todo, las personas cambian, el amor no ...
Gracias por ser siempre transparente..
un beso!

Dulciblue dijo...

Grachas manito! Lo que puede hacer el insomnio si lo sabes aprovechar.

Besos

Anónimo dijo...

Hola dulcible, gracias por visitar mi blog y por tu comentario... La boda de tus suenhos no podria ser difereente, no necesitas 500 invitados para que sea perfecta.. mi boda fue de 11 personas incluyendonos a nosotros y fue de suenhos!

un abrazo
mariajose