domingo, enero 10, 2010

Faltan solo...

Created by OnePlusYou

4 comentarios:

Fernando dijo...

Como diria mi perrito !!!! GUAU !!!!!.maravilloso, perfecto, solo faltan 10 dias ,4 horas,36 minutos y 55 segundos para que un hombre se convierta en " el hombre mas feliz del mundo " que suerte tiene este tio.Esther no sabes lo feliz que estoy con esta noticia, de verdad es algo maravilloso, espero de todo corazon que disfrutes de este fantastico dia, y derroches tu felicidad a travez de la bella sonrisa que aun conservas.
Tu amigo , que aunque ingrato,no deja de recordarte con mucho amor y cariño, te quiero y tu felicidad hoy tambien me hace feliz.

Dulciblue dijo...

hola Fernando! hoy solo faltan ocho dias! y me convertire en señora. Se sienten tantas cosas en estos momentos cumbres en los que casi casi cambio de estado, de etapa.

Me siento muy feliz de leerte de nuevo. No eres ningun ingrato, mas bien la ingrata soy yo.

Gracias por toda la felicidad que me deseas, espero que tu tambien estes feliz. como anda todo?

besos!

Fernando dijo...

Esther, no se como se sentirà el casarse, si se como se siente ser Padre...SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, soy papà, y es en verdad maravilloso, esto si que me cambio la vida, tengo una hija bellisima , no exajero ,de verdad es bellisima ,su nombre es Antonia de Jesus Victorero Ortiz,te enviarè una foto para que la conozcas.
De momento de envio muchos abrazos y fuerza para no agotarse antes de la boda, me imagino como debes andar de un lado a otro.
besos,abrazos y mucho cariño.
Pd: somos unos ingratos.

Dulciblue dijo...

jajajajaja! Hay fernandin! tu si que no cambias!

Si, si, si, ando de un lugar a otro. Es increible.

Sobre tu princesita imagino lo hermosa que es, ya estoy ansiosa de verla.

Hay manito mil gracias por todo ese cariño que me mandas a traves de tus letras y que sobre pasa el filtro de las fronteras y el mundo cibernauta.

pd: siempre estoy aqui!

besos!