miércoles, septiembre 02, 2009

Hoy no es tu cumpleaños pero mañana si...






Imaginense
la vida sin la efectuosa memoria a largo plazo. Si solo pudiéramos vivir el hoy sin la complicacion de los malos recuerdos. Puede que viviéramos mas, amaramos mas y perdonar no seria tan difícil.

Sinceramente no soy muy buena con las fechas pero pienso que los detalles a las personas que quieres se dan siempre, no solo en días especiales.

Viene a mi recuerdo aquella silla que quería regalarle a mi padre en su día. Alguien me aconsejo que se la comprara antes para que así le diera tiempo a disfrutarla. Aunque sabia que tenia cancer, no estaba muy consciente de lo rápido que se iría. Entonces cuando el cronometro de la vida marco el numero zero, comprendi el valor del momento hoy.

Hoy no es tu cumpleaños, mañana si. En este momento quiero expresar lo que siento, manifestando mis deseos que se resumen en unas cortas Lineas:

Te quiero mucho mi Mati y aunque no compartimos la amistad desde niña creo que eres un tesoro de persona por eso te aprecio tanto. Gracias por ser mi amiga.

Te deseo mucha felicidad y el cumplimiento de todas tus metas, hoy mañana y siempre. Mantente firme, siempre hacia delante, defendiendo tus valores que son muchos.

Y nunca olvides que puedes contar conmigo.


Happy birthay to you!


.........................................................................................................................................................................



Así fue como decidí hacerle la targeta de cumpleaños a mi querida amiga Matibeth Olivares


¿Por que esperar mañana a lo que puedes hacer hoy?

Nunca dejes de expresarte.


Besos

4 comentarios:

Luis dijo...

Muy bonito lo que escribiste Esther. Gracias por compartirlo conmigo. Feliz Cumpleaños para tí también.

Oye, te acuerdas del asafatito que me regalaste, que me dijiste ke tenía ke abrir el regalo en el avión? No recuerdo si llegué a agradecerte por ello, por si acaso, muchas gracias. Siempre lo tuve en mi escritorio en el año ke me pasé en USA. Un abrazo.

Dulciblue dijo...

Hay que lindo! Gracias mi luisma

VALENTIN dijo...

Que lindooooo!
Mil felicidades para Matty, y para ti todas las bendiciones posibles por ser un ser humano extraordinario.
No cambies nunca.
Besos!!!!

Vincent dijo...

Nuestro cumpleaños es solamente una vez al año, pero quedan 364 dias en los que no cumplimos... Pues hagamos como en Alicia en el pais de las maravillas! Celebremos el no cumpleaños!
Un pequeño detalle amoroso en cualquier momento llena muchisimo mas el corazon de la persona, para que esperar a fechas especificas?
FELIZ FELIZ NO CUMPLEAÑOS!! A TUUU!!!