jueves, mayo 14, 2009

El ingrediente secreto


Allí estaba en una cocina un poco desconocida para mi cocinando la que serian mis primeras habichuelas con dulces. Todo un reto, no había vuelta atrás. Varias personas deseosas esperaban con ansias el resultado.

Dentro del paquete de dones que le son otorgados a la mujer desde el momento de su nacimiento y durante su proceso evolutivo a persona adulta, el don de cocinera nunca ha sido mi mejor cualidad pero en estos nuevos tiempos el saber hacer de todo un poco te convierte en persona competitiva, apta para vivir en este mundo de conocimientos.

Después de miles de consejos sobre como cocinar mejor. De esos truquitos que personas my queridas suelen darte. Luego de haber conseguido: “Nada”. Me tope con un libro titulado: sopa de pollo para el alma de la mujer. Un libro de testimonios y anécdotas que refrescan los diferentes valores para vivir mejor. Pues bien, allí contaba el secreto de una señora que cocinaba unas mermeladas con un ingrediente especial. Desde entonces copie fielmente el mensaje y no deje de hecharcelo a mis comidas.

MMM… pero… que rica te quedaron! Mmm…. QUIERO mas! Son las respuestas que suelo escuchar… Luego me preguntan: ¿ Como lo hiciste? (a lo que respondo)

Sinceramente no se, simplemente use el ingrediente especial que aprendí una vez, un poquito de amor mientras cocino.

Así que nunca lo olvides. Solo pon un poquito de amor en todo lo que haces y veras excelentes resultados!

3 comentarios:

VALENTIN dijo...

creo como dices, que el ingrediente secreto es el amor, el amor con que las manos suelen hacer cualquier cosa por simple o compleja que sea.
Me da un deseo inmenso de comermelas todas, imagino que quedaron riquisimas, se nota a leguas por las fotos, me das un chin????? jajajajajajajajaja!
I miss You!
Te dejo un abrazote!!!!!

Mirian Matos dijo...

Tienes razón, ese ingrediente especial es indispensable en la cocina y en todo lo que hacemos en la vida.

Sin él, todo es insaboro.

Besos,

Fausti dijo...

A difirencia de ti, la cocina es mi don principal (junto con el de escuchar a la gente). Pero en lo que si estamos de acuerdo, es que con amor se logra todo. Yo solo cocino cuando me siento inspirada, y los resultados sin sublimes.

Y así trato de hacer con todo, inclusive en el trabajo, que aunque es todos los días, me encanta y me llena de felicidad.

Deberías darme esa receta, se ve buena jejejeje.

Un gran abrazo.