martes, abril 14, 2009

Un poco de mis cosas

El día tiene 24 horas en la que una gran parte de ellas estamos despiertos, haciendo "cosas".

"cosas de la casa" "cosas del trabajo" "cosas llamadas diligencias" " cosas de estudio" "cosas de la familia" "Hablando cosas con otros""Cocinando cosas" "Inventando cosas" "pensando cosas" En fin, muchas cosas múltiples y variadas. Si tienen alguna duda preguntenle a mi madre por que le puso de nombre a su perrita : cosita. Es una historia mas de cosas especiales que llegan a nuestra vida.


Pues bien, como habrán notado no soy la excepción. Mi mundo se ha llenado de un mar de cosas o mejor dicho 4 cosas principales están ocupando todo mi tiempo. Mis estudios, mi familia amigos, mi pareja y mi trabajo. Esa gran cosa llamado estudio esta tomando una gran parte de mi tiempo y espero después de todo salir victoriosa.


Algo que he tomado de costumbre como una terapia anti estres es sonreír mas. ¿Quieres la fuente de la eterna juventud? ¿Deseas liberar todas las energías negativas de un mal día? Sonríe!

1 comentario:

VALENTIN dijo...

Wowwwwwwwwwww .... me encanta tu post, creo que lo mas hermoso de una persona es su sonrisa y ya sabes lo que pienso de la misma; gracias por adornar tu espacio con dos de mis consentidas: Pam & Lola. Tambien eres especial; nunca dejes de irradiar tu hermosa y transparente luz.
Te quierooooooooooooo!!!
Gracias por hacerme sentir especial. Bendiciones para ti y los tuyossssssssss!!!!