viernes, marzo 13, 2009

Un poco de lo que estoy haciendo!



Este lunes 9 de marzo empecé mi rutina de ejercicios en un gimnasio de mi ciudad.





El gimnasio esta ubicado en la tercera planta de un edificio. La vista es expectacular. Las montanas que bordean nuestra ciudad culta y olímpica mas la majestuosa catedral ubicada en el parque Duarte hacen que esas calorías se quemen con mas facilidad, relajando el estres que puede producir un día lleno de trabajo.



Muchas personas me preguntan el por que de mi desicion? Yo le respondo que no es para poseer un cuerpo de modelo ni mucho menos. Cuando haces alguna actividad física los niveles de ansiedad disminuye, la energía aumenta y la mente se va ordenando poco a poco. Luego de acostumbrar el cuerpo al ejercicio pienso practicar algún deporte. Los candidatos son: boleball o tenis. Vamos a ver que decido.





Pon tu cuerpo en movimiento! No te dejes envolver de la pereza de los días. Baila, corre, camina o practica algún deporte. No te quedes sentado! Dale gracias a Dios por la vida y sonríe!

4 comentarios:

Alejandro Ernesto Pravia Alvarez (Romano) dijo...

Viva el ejercicio!!! jajaja Saludos!

VALENTIN dijo...

Que bueno que empiezas una nueva vida, con otra visión, con nueva perspectiva. A propósito, hoy he pensado en ti y deseo conversar en la semana algo contigo, no es de tanta importancia (para que no vayas a preocuparte, jajajajajaja)
Un beso y un fuerte abrazo!!!!

Saul dijo...

Noto en tu cara que le estas dando muy fuerte al gym, bájale un poco a la intensidad que estas rojita, jajaja!

¿Cómo va eso?

 kotto dijo...

excelente hay que manterse bien