viernes, febrero 13, 2009

En alerta Roja!









Solo falta un día para el 14 de febrero. En diferentes centros educativos se ha dado el permiso de ir vestidos de rojo. Algunos compran desesperadamente el regalo de San Valentín. Se acabo la cartulina roja en las librerías, todos se han dedicado hacer tarjetitas para sus diferentes amistades, los que tienen menos tiempo las obtienen, hay una gran diversidad de modelos para todos los gustos.

El comercio se ha vuelto rojo con toques acorazonados en sus espacios. La ropa roja ocupa los lugares mas visibles de la tiendas.! Solo falta un día para la gran explosión del amor!

Mientras el mundo vuelve su mirada ante estos sentimientos universales yo tampoco dejo de prepararme para esta fiesta. Claro que si! Hay que celebrar! Aunque bajo mi percepción de las cosas el amor y la amistad se construye cada día con detalles, gestos, expresiones que lo hagan crecer.

No tengo un millón de amigos pero si unos cuantos que están siempre en las buenas y malas. A estos no dejo de expresarle mi gratitud y cariño siempre.

También yo me vestiré de rojo y me uniré a la sociedad que unida abre las puertas al amor, deseando que este llegue a su puerta o que comunican su felicidad de haberlo encontrado.

Muchísimas felicidades a todos mi amigos y amigas de este espacio, se le quieres un poco mas que ayer.

1 comentario:

VALENTIN dijo...

Que tierno y romantico que te unas al festejo de San Valentin, yo por mi parte no me pondré nada rojo, pero dentro de mi seguiré profesando y sintiendo la magia del afecto sincero, del amor verdadero y de la verdadera amistad no solo el 14 de febrero sino todos los días de mi vida.
Y por decima vez te escribo sin pena alguna y con todo mi cariño"Eres muy importante para mí" gracias por tu amistad, te quiero con todo mi corazón.
Abrazos y besos inmensos.
Happy Valentin Day´s !!!