jueves, diciembre 04, 2008

No siento el frio









Pedazos de hielo caen del cielo

Entre calles heladas dirijo mis pasos

La solitaria noche me indica el camino

Ya no siento el frío

Ni el calor de unos besos

Por que sola me encuentro

Escribiéndole al viento

Acariciando la luna

Llorando en silencio

No siento tus palabras

Ellas vuelan libres

Por mundos intangibles

Me lee la brisa

Que acaricia mi cara

Tu entre sombras sin escuchar nada

No siento el dolor

Ni el frío de la ausencia de ti

No siento el vacío que produce tu olvido

Me colman los días unos sueños lejanos

Saciándome de a poco de unos labios extraños

Que me hacen sentir que no siento nada

Y siento, solo siento

Que no estés junto a mi.

3 comentarios:

VALENTIN dijo...

Siempre te leo, te recuerdo y te pienso ... estas algo nostalgica, cierto?
... Yo estoy cansado y loco por irme de vacaciones que no veooooooooooo...uf!!!
Un besote y un fuerte abrazo.
Te extraño!!!

Dulciblue dijo...

El alma de un poeta es algo impredecible, es como las estaciones. Estaba lloviendo ese día pero ya salio el radiante sol! mmm... No estoy nostalgica.

Un beso!

El Aletz dijo...

Feliz navidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadddddd!!!!!!