martes, marzo 28, 2006

Como una........sin palabras


Asi soy.... con mis virtudes y defectos y puedo decir que a pesar de todo me acepto como soy. Muchas veces no me entiendo y me cuesta mucho decidir cosas importantes en la vida y aunque no logre cosas inmensas, a pasito lento e inseguro conquisto objetivos que jamás pense iba a lograr.

Tengo 22 años y el camino cada dia se hace mas corto, es decir el tiempo nos apremia con los años, llenos de superaciones, fracasos o estancamientos. Algunas personas se alejan de nuestra vidas, otras nuevas se sumergen en nuestra realidad. Y con el paso del tiempo solo va quedando la arena mojada por las lagrimas de lo que un día fue.


Aqui estoy, luna solitaria, escribiendole a la nada; a la noche, a la lluvia, a mi ser y mientras me empapo de mis propios sentires, me doy cuenta, de que no estaba tan lejos, solo un poco oculta en mi corazón.


Quizas en el fondo lo que busque sea un consuelo que alivie mi interior, tal vez solo quiera evadir la realidad. Puede que sea solo eso.....

1 comentario:

Sniper14791 dijo...

asi nos sentimos muchos jovenes...confusos...pero siempre hay que verle el lado positivo a la vida....como tu misma escribes...sonrie, aunque se llore en el alma.