jueves, junio 21, 2007

MEME...

¿Te gustan los juegos?



Pues aqui les propongo un juego del cual fui invitada por mi amigo Caminante.



Se llama MEME.



Pues bien, las reglas son las siguientes:



1- Hacer un listado de 8 cosas de ti mismo, es decir caracteristicas personales y actitudes.



2 Invitar a 8 personas y anotar sus direcciones en tu blog



3-Disfrutalo!



Aqui va mi MEME



1) Soy una persona muy sencible, cuando era pequeña lloraba por todo, por eso me decian: "La ñoña". En todos mis cumpleaños lloraba y una canción profunda me hacía llorar. Con el tiempo me fui haciendo fuerte pero en el fondo siempre esta esa sencibilidad a flor de piel.



2) Timida y observadora. A primera vista me califican como callada y timida, por que cuando no conozco muy bien a las personas casi no hablo. Observo mucho los gestos, actitudes de las personas y me puedo dar cuenta de inmediato lo que esta sintiendo, si esta enferma, triste, enojada etc.





3) Creativa, me gusta el arte en todas sus dimensiones, estudio dibujo y pintura. Graduada en teatro. Canto en un coro y las ideas me surgen con facilidad.



4) Comunicativa. Digo lo que siento y se me hace facil dirijir grupos de personas. Con mis conocidos hablo mucho y me gusta escribir.



5) Perezzz oza ... aunque soy trabajadora, en cuanto a los oficios de la casa se me hace un poco dificil. No soy amante de la cocina pero cuando lo hago, te chupas hasta los deditos.



6) Me encantan los niños por su inosencia, por su libertad, por su sinceridad, por su imaginación, por su amor y muchas cosas mas. Su mundo sin problemas me da envidia.



7) No tengo vicios, no fumo, ni bebo alcohol, ni café, casi no veo Tv pero hay algo que me gusta mucho, el internet, el cual utilizo para relajarme, bajar música e información.



8) Mi comida favorita es el salcocho, mi color es el azul, le tengo miedo a las alturas, mi animal favorito es la cacatua, me encanta la naturaleza.

Invito a estos amigos...

caminante
http://caminante-caminate.blogspot.com

Naimad
http://naimadb.blogspot.com

Kotto
http://theworldofkotto.blogspot.com

Bakanit
http://platanosbaratos.blogspot.com

Chef Pablito
http://www.recetasquemotivan.blogspot.com


http://kuentero.blogspot.com

http://unrespiroparaelalma1.blogspot.com

http://tiernamente.blogspot.com

domingo, junio 10, 2007

sin....

Sonrisas, lagrimas, soledad, incertidumbre de lo incierto

Tantas cosas quisiera expresar, mas no puedo. Mis palabras se vuelven nudo y no salen en libertad.

Quisiera tan solo, tener alguien especial a quien amar y que me ame pero dicha fortuna no tengo la oportunidad de poseer.

Navego en la vida que esta compuesta por momentos, horas, situaciones y aunque soy feliz, me falta algo.

Y como toda pieza inconclusa, asi termino mi escrito, un poco de mi alma, mediante pinceladas de escritura un poco crudas, por que asi esta mi corazón.