domingo, octubre 12, 2014

¿Una copa de vino o una de pepino?




La vida se resume en un conjunto de desiciones que traen consigo un cumulo de consecuencias. Dependiendo  que hayas elegido así sera lo que te tocara vivir, ya sea positivo o negativo.

En la naturaleza están las respuestas de los principales males que nos afectan a través de las enfermedades.

Aveces cuando decidimos cambiar es demasiado tarde o es por que  una de nuestras consecuencias generadas por nuestras malas desiciones ha tocado nuestra puerta.


Decir que no es la mejor opción ante las miles de tentaciones que nos ofrece el mercadeo de lo no saludable. Apartarse de personas insanas es lo mas favorable cuando tu relación con las mismas solo te llevan a decrecer y no a crecer.


Muchas personas ven como sinónimo de felicidad el estancamiento en sus malos habito  y expresan deliberadamente: prefiero morir feliz que cambiar. A todos nos llegara la hora, tarde o temprano, dicen en tono irónico.

¿Que estoy dejando entrar por mis ojos, por mi boca, por mis oídos, pensamiento y finalmente a mi alma o espíritu?

Nutrirme a través de la vista con lecturas e imagenes positivas me llevaran a decidir lo que debo entrar en mi boca o lo que puede salir de ella. Así mismo lo que escuche puede llevarme a una ansiedad incontrolable o a una paz en cada momento del día. Mi pensamiento generara cosas productivas y sera portador de creatividad si controlo los sentidos antes mencionados. Ya por ultimo mi espíritu sera feliz y no estará condicionada por cosas materiales superfluas.

Entonces, ¿Que decides?

Yo decido el verde. ¿Y tu?